Español English Francés 
Home arrow Anunciarse
Estimado usuario, en primer lugar darte las gracias por utilizar los servicios de Infoalquiler.es.
A partir de la información que usted nos facilitará nosotros procederemos a crear su página, a través de la cual sus potenciales clientes podrán ver las fotos, condiciones, etc. Para ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes SOLO PUBLICAMOS ANUNCIOS CON FOTOS

Este servicio será gratuito el primer año para los PRIMEROS 200 ANUNCIANTES, una vez finalizado el plazo nos pondremos en contacto con usted por si desease renovar el servicio a un módico precio.

No solo es gratuito el anuncio, sino también la creación de su página y la del lugar a partir de las fotos e información que usted nos facilitará con la descripción lo más completa posible de la propiedad.

Si una vez puesto el anuncio desea hacer alguna modificación en el texto, fotos, etc, se lo hacemos sin ningún cargo, solo tiene que enviarnos dicha petición a

Las páginas pueden tener hasta 7 fotos, no se preocupen del tamaño, nosotros las adaptamos sin cargo alguno para ustedes. Nuestro consejo es que aporten las siguientes vistas de la propiedad a anunciar: Edificio, Vista desde el edificio, Salón, Cuarto de baño, Dormitorio y Cocina, evite poner objetos decorativos que no se correspondan posteriormente con la realidad. Si no tiene las fotos en formato digital nos las puede mandar por correo ordinario a la siguiente dirección:
Apartado de Correos 2028
03503 Benidorm (Alicante)

Nosotros se las escaneamos y digitalizamos sin ningún cargo.

El fin de las páginas que se crean es el publicado, Infoalquiler.es se reserva el derecho de dar de baja cualquier página si considera se está haciendo mal uso de la misma. Infoalquiler.es solo anuncia las propiedades, no corrobora su contenido ni hace de intermediario entre cliente y propietario.

Formulario de registro

Ecommerce Desoweb | Arbeni - Alquiler de apartamentos en Benidorm